Conexiones Instagramers

Exposición

Título Conexiones Instagramers

Primera exposición de fotos móviles en formato digital.

Lugar Fundación Telefónica Movistar
Fecha Hasta el sábado 13-12 de 14 a 20:30hs

“Toda ciudad permite miles de formas de conexión, con personas, momentos, espacios; nos comunicamos con nuestro alrededor de diferentes maneras y hasta podemos vislumbrar cómo será lo que está por venir. Todo eso mientras andamos, paseamos, esperamos a alguien o simplemente caminamos para despejarnos después de un día agitado volviendo a casa.” En el marco del concurso #ConexionesArg, impulsado junto con Instagramers Buenos Aires la iniciativa tendrá un espacio expositivo para disfrutar de una selección de instantes que conectan personas, ciudades, espacios y sentidos a través de la mirada de sus autores.

“Conexiones Instagramers” representa el esfuerzo de unir pasión y comunicación a través de la phonografía y está compuesta por 45 fotografías ganadoras y 120 imágenes que se destacaron entre las más de 2.000 que participaron, la mayoría tomadas por fotógrafos amateurs y con la red social Instagram en común. Fundación Telefónica abre de esta manera su Espacio a las imágenes y los fotógrafos que dan cuenta de una nueva forma de comunicación y percepción del mundo, integrando los nuevos medios y las prácticas que surgen en el contexto de la Cultura Digital.

La exposición fue curada por Adriana Montaldo Vera, fotógrafa profesional y Manager de @IgersBsAs, Philippe González Director de AMC Networks y fundador de la red Instagramers, María Zavalski Gerente de Servicios 2.0 de Movistar Argentina y Lorena Andrenacci responsable de Comunicación y Social Media de Fundación Telefónica Argentina.

FOTOS GANADORAS