Despertando ideas, se despierta el futuro

“Despertando ideas se despierta el futuro” llega a Neuquén

Fundación Telefónica Movistar participará de “Misión CIENCIA” una nueva muestra científica y tecnológica impulsada por el Gobierno de la Provincia de Neuquén a través de COPADE, la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo.

La gira educativa “Despertando ideas se despierta el futuro” será parte de esta experiencia con la exposición “Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI”, una muestra que cuenta con la colaboración del Museo de Tesla de Belgrado y que propone un recorrido por el espacio y el tiempo habitados por Tesla, desde el Imperio Austrohúngaro a la Nueva York de los primeros rascacielos, de las habitaciones de hotel a los laboratorios, de la fama a la ruina, de la genialidad a la locura, de la soledad al ícono de la cultura popular.

La propuesta se complementa con una serie de actividades destinadas a los diferentes públicos: visitas guiadas y educativas; talleres tecnológicos y experiencias para familias e instituciones educativas.

Espacio DUAM
San Martín 5.901
Del 15 al 28 de abril 2019

• Instituciones educativas: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs.
  • Público general: lunes a domingo de 15:00 a 20:00 hs.

Actividades gratuitas.

Neuquén - Actividades