“Misión futuro”

Un encuentro con líderes en tecnología e innovación Jueves 20 de octubre a las 19. Se transmitirá por Streaming. Mirá esta conferencia en www.youtube.com/ftargentina

Fundación Telefónica y Singulartity University, el proyecto académico más avanzado del mundo, promueven el encuentro entre referentes nacionales e internacionales especializados del mundo empresario, científico, tecnológico y educativo con el objetivo de compartir las ideas y los proyectos más importantes en relación a los nuevos desafíos de la humanidad.

Este encuentro permitirá, a través de diferentes conferencias breves, reflexionar sobre el impacto que la evolución de la tecnología genera en las personas, las instituciones y la sociedad tanto cómo sobre las nuevas capacidades que el entorno digital nos invita a desarrollar.

El encuentro se realizará en Fundación Telefónica el 20 de octubre a las 19.00 hs y podrá seguirse por streaming desde nuestra página web www.fundaciontelefonica.com.ar

Jueves 20 de octubre – 19.00 hs
Moderación: Martina Rua

19:00 Apertura

19:10 Adrián Di Meo – “El futuro de las comunicaciones»

19:35 Vivian Lan Agami – “El futuro de las organizaciones»

20:00 Melina Furman – “Pensando la educación del futuro»

20:35 Santiago Bilinkis – “El futuro del trabajo»

21:00 Emiliano Chamorro – “¿Qué hacer con el futuro?”

21:20 Cierre

¡Inscribite aquí!

Sobre los ponentes

Sobre Singularity University
Singularity University es una institución académica en Silicon Valley cuya finalidad es «reunir, educar e inspirar a un grupo de líderes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad”.

“Misión futuro”