Creatividad para la Innovación

Hora: 9.00 a 11:30 hs.
Lugar: Fundación Telefónica

Temas a tratar:
– Herramientas para el desarrollo de campañas creativas: campañas exitosas con bajo costo.
– Cómo influir en el cumplimiento de los objetivos de un programa a través de la creatividad en la comunicación
– Reflexiones sobre casos de campañas de difusión de organizaciones sociales.

Coordina: Paola Teper

Disertante: Gustavo Averbuj, Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. Director Regional de Ketchum Public Relations y Vicepresidente de Fundación Compromiso. Ex presidente del Consejo de Relaciones Públicas de Argentina. Ha sido profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad de Belgrano. Cuenta con amplia experiencia en medios de comunicación. Fue editor de las revistas Negocios, Empresar y Enoikos y colaborador del Buenos Aires Herald y de otras publicaciones. Ha recibido varios premios, entre ellos dos premios Clio, dos EIKONs y una beca del British Council. En 2010 fue galardonado por la Embajada de los Estados Unidos como una de las dos personas que más contribuyeron al desarrollo de las relaciones bilaterales.

Completar el formulario de inscripción aquí. Cupo para 70 personas.

La conferencia podrá seguirse también vía streaming desde la página de Fundación Telefónica.

Creatividad para la Innovación