Ciclo de conferencias: miradas innovadoras para apuntalar la tarea social de las OSC

Fecha: Desde el 5 de noviembre al 3 de diciembre
Lugar: Espacio Fundación Telefónica

Fundación Telefónica junto con Fundación Potenciar Solidario te invitan a participar de este Ciclo de Conferencias diseñado para inspirar, motivar y colaborar con la formación de quienes son parte de las OSC. Andy Freire, Juan Thomas, Ignacio Gonzalez García y Mario Roset, destacados referentes de este sector, compartirán experiencias, herramientas y miradas innovadoras que permitan fortalecer el rol de estas instituciones en un contexto de cambio permanente.

Todos los encuentros son gratuitos y no requieren inscripción previa.

También podrán seguirse vía streaming