Ciclo de conferencias: Innovación Social

Expondremos y compartiremos experiencias sobre los avances en materia de inclusión social a través de las TIC. Mirá esta conferencia en www.youtube.com/ftargentina

Fecha: De junio a septiembre
Lugar: Fundación Telefónica

Más información: http://espacio.fundaciontelefonica.com.ar/innovacion-social/

En alianza con Fundación Compromiso
En este ciclo de conferencias nos proponemos dar a conocer y compartir experiencias sobre los avances en materia de inclusión social a través de las TIC, entendiendo por innovación social a todas aquellas estrategias de desarrollo institucional que se llevan a cabo desde diferentes ámbitos tanto públicos como privados en pos de solucionar problemáticas sociales que se instalan en la agenda pública, que se adecuan al contexto socioeconómico local y presentan una mirada sustentable.
Objetivos
– Reflexionar sobre el rol de la sociedad civil en materia de innovación para la solución de los problemas sociales.
– Generar un espacio de intercambio de experiencias entre los distintos sectores para motivar el aprendizaje colectivo y hacer confluir las agendas.
– Incentivar a la articulación público privada

¡Actividad gratuita con inscripción previa!

Ciclo de conferencias: Innovación Social