Manejar el celular con responsabilidad es posible

Una charla para generar conciencia sobre cómo usamos los dispositivos móviles en nuestra vida cotidiana.

Fecha: jueves 13 de julio
Lugar: Auditorio Fundación Telefónica

Descripción:
Hace años que los celulares se incorporaron a nuestras vidas cotidianas, y comenzaron a ganar espacio como medio preferido para la comunicación telefónica. Comunicados todo el tiempo y desde cualquier lugar fue, y es, una oferta irresistible.

Y esta comunicación ha diversificado sus formas, ya que no solo se trata de hablar, sino también de recibir y enviar mensajes y, más recientemente, de tener Internet al alcance de la mano.

El beneficio de la comunicación inalámbrica resulta indiscutible. La obligación (¿o adicción?) de estar siempre comunicados ya es cuestionable.

Para los conductores de vehículos el celular se ha tomado un tema muy serio ya que las distracciones que acarrea han demostrado consecuencias gravísimas en términos de Siniestros de Transito.

Movistar y la organización Creando Conciencia te invitan a participar de esta charla de concientización impulsada en el marco de #ElegíCuidarte, el programa de Uso Responsable y Seguro de la Tecnología donde además podrás vivir una experiencia de simulación de distracciones durante el manejo para vivir en tiempo real los potenciales riesgos de usar el celular mientras manejás.
Orador:
Equipo de Profesionales de Creando Conciencia.
Fecha y hora:
Jueves 13 de julio, 18:30 hs.
Lugar:
Auditorio Fundación Telefónica