Blended Conference 2015

Participá y conocé los desafíos de la educación en la Argentina para los próximos diez años. Jueves 19/11 a las 18:00 hs

Fecha: Jueves 19 de noviembre
Hora: 18:00 hs
Lugar: Fundación Telefónica

El jueves 19 de Noviembre, desde las 18:00, los principales actores del ecosistema escolar debatirán acerca de los desafíos de la educación en la Argentina para los próximos diez años. Podés conseguir tu entrada gratuita o ver la conferencia en vivo por streaming.

En un momento de amplia discusión sobre el futuro de nuestro país, Blended Conference invita a repensar el sistema educativo actual pensando en la Argentina del 2025. ¿Qué rol debe ocupar el Estado? ¿Cuál será el papel de los padres? ¿Qué importancia tendrán las tecnologías digitales?

Estas preguntas, y muchas más, serán abordadas por una grilla de oradores que pretende analizar las problemáticas educativas desde una perspectiva integral: Max Gulmanelli, Subsecretario de Educación de la Ciudad de Buenos Aires; Agustina Catone, Directora de la Fundación Telefónica; Adrián Dall’Asta, Director de la Fundación Proyecto Padres; y Nicolás Giménez, CEO de Blended.

“Es importante que aquellos que buscamos impactar en la educación primaria y secundaria del país generemos puntos de encuentro», plantea Sofía Conde, organizadora del evento y directora de Marketing y Comunicación de Blended.

Blended Conference está concebido como un espacio en donde directivos, docentes, empresarios y funcionarios públicos puedan dialogar en un contexto distendido y amigable.

Inscribite

Completá tus datos y recibí tu entrada vía mail.

La conferencia se transmitirá vía streaming por: www.fundaciontelefonica.com.ar

Blended Conference 2015