Inteligencia Artificial fácil

Un nuevo diálogo virtual en el que recorreremos desde los orígenes hasta las próximas tendencias de la Inteligencia Artificial.

El foco del quinto encuentro de «Repensando el mañana» es la Inteligencia Artificial. Estanislao López Morgan nos ayudará a reflexionar sobre la revolución tecnológica que se está dando a partir de la aplicación de nuevos algoritmos.

El tema nos obliga a hacernos algunos interrogantes básicos. ¿Qué es la Inteligencia Artificial? ¿Es realmente inteligencia? ¿Qué la hace artificial? Y en primer lugar, ¿qué es un algoritmo?

Te invitamos a participar de este nuevo diálogo virtual en el que recorreremos desde los orígenes hasta las próximas tendencias de la Inteligencia Artificial.

La participación en la actividad requiere inscripción previa.

Fecha: jueves 2 de septiembre

Horario: 17.30 h

| INSCRIPCIÓN |

Sobre Estanislao López Morgan

Ingeniero electrónico especializado en el desarrollo de dispositivos y sistemas embebidos desde el año 2013, egresado de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como técnico-científico en la base antártica San Martín, dando soporte a proyectos de Ionometría, Gravimetría, perfilado atmosférico, ozono y mediciones de radiación UV para proyectos en colaboración con Argentina, España, Alemania e Italia. Fue desarrollador de dispositivos de uso público masivo en el sistema transporte argentino para aplicaciones de tarjetas sin contacto.

Cofundador de Cefalar Technologies, un emprendimiento tecnológico de dispositivos de Internet de las cosas (IoT) para Ciudades Inteligentes e industrias. Actualmente, es responsable de la línea de investigación y desarrollo Smart Engineering en la unidad de Functional Printing & Embedded Devices en el centro tecnológico Eurecat en Barcelona, España.

Inteligencia Artificial fácil
Inteligencia Artificial fácil