La cultura en 2020: cambios en su producción y consumo

A cargo de Tomás Balmaceda

El mundo cultural está cambiando radicalmente con la irrupción de nuevas plataformas digitales, formas de producir y promocionar contenidos, prácticas y hábitos de consumo audiovisuales.

Nuevos actores como los influencers o cultura de la influencia, el shipeo como nueva forma de teleteatro, el autoreply de las series, los hashtags en pantalla, entre otras nos invitan a revisar estos nuevos escenarios para aprovecharlos en nuestros propios proyectos.

Sobre el orador
Tomás Balmaceda

Tomás Balmaceda es doctor en filosofía (UBA), especializado en el cruce entre la filosofía de la mente y la filosofía de la tecnología. Curioso, trabaja como periodista desde hace más de una década en diferentes medios, analizando la relación de la cultura popular con los dispositivos tecnológicos. Acaba de lanzar la antología de podcasts «Me lo llevo a la tumba», su próximo libro es «Cultura de la Influencia», co-escrito con Juan Marenco y Miriam De Paoli y su nuevo proyecto es #FinDis, un portal educativo de conocimientos en finanzas para disidencias.

La cultura en 2020: cambios en su producción y consumo