Digital Mindset: formando personas para el mundo que viene

A cargo de Francisco Anello

Vivimos un tiempo de grandes transformaciones y cambios acelerados. La Pandemia ha impactado fuertemente en las demandas de nuevas capacidades para las personas y organizaciones.

¿Qué consecuencias trae esto en educación? ¿Qué competencias debemos enseñar y aprender para el mundo que viene? ¿Cómo pasar de ser usuarios a creadores? ¿Cómo formar en las nuevas disciplinas digitales?

Sobre el orador

Francisco Anello

Director Educativo en Digital House desde su startup. Lideró la creación e implementación del modelo educativo formando las áreas de Pedagogía, Alumnos y Graduados hasta su expansión a Brasil. Hoy está a cargo de la Licenciatura y el Máster en Negocios Digitales creados junto a la Universidad de San Andrés y el programa Digital House Schools para docentes y alumnos de colegios que ya ha alcanzado a más de 20.000 alumnos de Argentina y Brasil. Realizó estudios superiores de Filosofía. Es Lic. en Ciencias de la Educación con Diploma de Honor de la UBA, y Master in Business Administration de la Universidad Torcuato Di Tella. Apasionado por la educación: trabajó en Kumon, empresa japonesa líder en franquicias educativas, como Area Manager. Fue Director del Depto. de Admisiones de Grado en la Universidad Di Tella. Fue campeón argentino y sudamericano junior de windsurf. Es instructor internacional de Kitesurf y Windsurf. Padre de 3 hijas.

Redes

|    Twitter    |    Linkedin    |    Instagram    |

Digital Mindset: formando personas para el mundo que viene
Digital Mindset: formando personas para el mundo que viene