Jornada “Conectados: de lo virtual a lo real”

A cargo de Lic. María Graciela Nogués y Mag. Lorena Bolzon. Mirá esta conferencia en www.youtube.com/ftargentina

Fecha: 12 de agosto
Lugar: Arenales 1540. Auditorio Fundación Telefónica Movistar

Descripción:
En tiempos de (RE) evolución 4.0 te invitamos a debatir y repensar acerca de dos ejes claves en los escenarios actuales en los que estamos transitando: la identidad e intimidad 4.0 y las arquitecturas escolares en plena era digital. En este espacio de intercambio, se compartirán distintas experiencias y propuestas que facilitan la transformación escolar del siglo XXI, haciendo foco en el rediseño escolar y reflexionando acerca de hábitos y prácticas relacionadas a la huella digital y al conjunto de información publicada en Internet sobre cada uno de nosotros.
Exploraremos la exposición “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”, con el fin de recorrer de manera interactiva y creativa, los desafíos que conllevan  los actuales sistemas de comunicación, descubriendo el interior del mundo de las comunicaciones y vislumbrando el  apasionante mundo de las tecnologías que nos conectan y son protagonistas de esta (re) evolución 4.0 donde la centralidad, sin duda, debe estar en la personas.

Agenda:

09:30    Bienvenida
10:00   Conferencia “Arquitecturas de aprendizaje en la era digital” a cargo de Lic. María Graciela Nogués, jefa de Educación de Fundación Telefónica Movistar.
10.40   Conferencia “Identidad e intimidad en tiempos de la (re) evolución 4.0” a cargo de la Mag. Lorena Bolzon, decana del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral
11:15   Break
11:30   Visita educativa a la exposición “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca.”
12:15   Cierre

Cuándo:
12 de agosto de 9 a 12.30hs.
Dónde:
Arenales 1540. Auditorio Fundación Telefónica Movistar

Me interesa recibir el «Boletín de Novedades»

Suscripción
Contacto educacion.ar@telefonica.com

Jornada “Conectados: de lo virtual a lo real”