A cargo de Sebastián Davidovsky

Estamos viviendo en un mundo cada vez más digital. La pandemia nos volvió más virtuales y el ciberdelito se presenta con mayor frecuencia mediante extorsiones, engaños, falsos contactos en redes sociales, estafas, grooming, entre otros, afectando a distintos tipos de actores como instituciones, organismos, empresas o ciudadanos.

Fecha: 23 de septiembre
Hora: 17:00 h
Dirigida a todo el público.

Mediante la presentación del libro “Engaños Digitales, Víctimas reales”,  el especialista analizará los principales riesgos que hay en materia de ciberseguridad y los desafíos que enfrentamos en la búsqueda de un uso responsable de la tecnología. Compartirá consejos, recursos y recaudos para evitar estas y otras situaciones desafortunadas.
Las primeras 120 personas que se conecten accederán a un acceso gratuito y digital del libro.

Sobre el orador:
Sebastián Davidovsky

Sebastián Davidovsky es periodista, conductor del programa “No dejes para mañana” y columnista en “Tarde para nada”. Fue redactor de notas de tecnología en el portal del diario La Nación y corresponsal de Tecnología para la BBC. Es autor del libro “Engaños Digitales, víctimas reales” y fue reconocido con el premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática.

Engaños Digitales, Víctimas reales
Engaños Digitales, Víctimas reales