El lugar de la música en la nueva normalidad

A cargo de Mario Breuer

Todos hemos vivido seguramente algunos cambios, experimentado distintas sensaciones y experiencias en estos tiempos de pandemia. Sin embargo, la música, una indiscutible compañera, ha estado presente y seguro siga estando en la nueva normalidad.

Pero… ¿Qué cambios sufrió la música? ¿Qué oportunidades nos abrió este tiempo de distanciamiento social? ¿Cómo es el vínculo de la tecnología y la producción musical? Éstas y muchas cuestiones más son las que abordará Mario Breuer en una tarde de conversación que los invitamos a tener con él.

Sobre el orador
Mario Breuer

Reconocido Ingeniero de Sonido y Productor Artístico con 40 años de trayectoria y créditos en más de 2500 discos de artistas de Argentina y Latinoamérica. Se formó en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) en la carrera Ingeniería de Grabación y Producción Discográfica. Montó diseñó y dirigió Estudio del Jardín, desde donde se forjaron artistas fundamentales del rock nacional como Sumo, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro. Fue Chief Engineer en Panda y El Pie, grabando y produciendo artistas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Charly García, Soda Stereo, Fito Paez, Los Enanitos Verdes, Mercedes Sosa, León Gieco, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Miguel Mateos, entre muchos otros. Actualmente dirige BreuerProd y trabaja con artistas de todo el mundo.

El lugar de la música en la nueva normalidad