Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 34 países la acción social de los empleados que quieran aportar su talento, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad, las instituciones educativas y las OSC

banner_Vol

Si tenés la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un empleado de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros colaboradores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 34 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

dia_del_voluntario

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar su talento, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad, las instituciones educativas y las OSC.

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas Recursos Humanos y Comunicación, tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo.

Aprender para enseñar a los más chicos

Voluntarios de Fundación participaron de una capacitación para poder dictar el taller “Amasando circuitos”.

Manos solidarias: primera jornada de Voluntarios Telefónica en el Banco de Alimentos de Córdoba

En un nuevo encuentro solidario en la ciudad de Córdoba, nuestros voluntarios dedicaron su día para ayudar a los demás.

Conocé al gran equipo que coordina el Voluntariado Corporativo en Fundación Telefónica

El detrás de escena de un programa que moviliza a más de 2.500 personas en la Argentina