Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de los empleados que quieran aportar su talento, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad, las instituciones educativas y las OSC

Si tenés la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un empleado de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros colaboradores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 32 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

#DIVT

15 AÑOS VOLUNTARIADO TELEFÓNICA

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

El equipo del Voluntariado en Fundación Telefónica

El detrás de escena de un programa que moviliza a más de 2.500 personas en la Argentina.

Voluntarios Telefónica en Un sol para los chicos

Más de 100 voluntarios colaboraron en la jornada con la atención de llamadas telefónicas.

Los beneficios del Voluntariado Corporativo

Las mejoras son a nivel tanto personal como profesional. ¡Enterate cuáles son!

BAHIA BLANCA: Amasando circuitos, abrazando el futuro

¡Mirá todo lo que pasó en el taller!

BARILOCHE: “Un día para ellos” en otra jornada solidaria

20 Voluntarios Telefónica participaron de esta actividad.