Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 34 países la acción social de los empleados que quieran aportar su talento, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad, las instituciones educativas y las OSC

Si tenés la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un empleado de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros colaboradores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 34 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar su talento, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad, las instituciones educativas y las OSC.

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas Recursos Humanos y Comunicación, tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo.

Conocé acá los beneficios del Voluntariado Corporativo.

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

Voluntariado Telefónica: una huerta llena de ilusión

Secretarias y asistentes de Telefónica se reunieron para realizar una actividad de voluntariado.

Presentación de la Guía del Voluntariado Corporativo

Fundación Telefónica con empresas que conforman el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE).