Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 34 países la acción social de los empleados que quieran aportar su talento, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad, las instituciones educativas y las OSC

Si tenés la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un empleado de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros colaboradores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 34 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar su talento, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad, las instituciones educativas y las OSC.

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas Recursos Humanos y Comunicación, tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo.

Ayudar por una Pascua feliz

Una nueva actividad de los Voluntarios Telefónica para contribuir a la comunidad.

¡Una cadena de solidaridad!

Una nueva jornada solidaria que tuvo como fin clasificar 3900 kilos de productos de limpieza, los cuales fueron donados a diferentes organizaciones de la sociedad civil del país.

Cuando sembrás una semilla, algo nuevo crece

Una enseñanza a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente

“Un día para ellos” tuvo su primera jornada del año en Bariloche

Una nueva jornada solidaria en San Carlos de Bariloche.

Del concepto a la implementación del voluntariado

Todo lo que necesitás para tener un programa de voluntariado.