“Experiencia Game Of Thrones. De HBO”

Exposición

Título “Experiencia Game Of Thrones. De HBO”

Un recorrido multisensorial por los momentos icónicos de la serie más vista de la historia, antes del estreno de su temporada final.

Lugar Fundación Telefónica Movistar
Fecha Del 7 al 17 de marzo 2019.

Game of Thrones es un hito en la historia del entretenimiento global, no solo por ser la serie más vista, con impresionantes cifras de público en todo el mundo, o por haber creado una comunidad que cada semana impulsa millones de conversaciones en redes sociales, sino también porque produjo una enorme influencia cultural en su audiencia.

Desde una narrativa intensa y profunda, plena de política, poesía y encanto, con actuaciones y diálogos memorables, esta historia brilla por la perfecta estética que la acompaña y su gran virtuosismo en el lenguaje audiovisual. Deslumbra por la composición de planos, montaje, música, ambientación, vestuario y efectos especiales, todo extraordinariamente combinado para crear su asombroso e inquietante universo.

En este espacio vas a reconocer momentos, objetos, vestuario, armas y lugares de GOT.  Así, el diseño de esta exposición, pretende convertir el recorrido en una apasionante experiencia gracias a los espacios multimediales acondicionados acústica y climáticamente.

Te invitamos a sumergirte en esta conmovedora experiencia, a vibrar con las sensaciones, emociones y sentimientos de los habitantes de Westeros, y a disfrutar de los momentos icónicos de la serie más popular del mundo.

Días y horarios:
Del 7 al 17 de marzo de 2019, Arenales 1540 (CABA).
De lunes a domingos de 13 a 20:30 hs.
Entrada libre y gratuita.
Apto para mayores de 16 años. El ingreso de menores será permitido bajo la responsabilidad de un adulto.
Cultura Digital y Educación:

Game of Thrones, es un éxito de Narrativa Transmedia, integrando una atmósfera donde se dan cita los cinco sentidos: libros, apps, juegos en y para las redes sociales, mapas interactivos e incluso hasta un idioma propio hacen al éxito de esta propuesta que generó, incluso, impacto en el ámbito educativo, académico y tecnológico. En el ámbito de la educación como propone Mariana Maggio, directora de la Maestría de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires «Game of Thrones nos lleva por caminos múltiples, nos enfrenta a lo desconocido, nos sacude y nos deja esperando para volver a sorprendernos. Que nada sea lineal ni esté escrito de antemano es una de sus primeras y magistrales lecciones. Su complejidad nos invita a pensar en la que tendrían que tener las prácticas de la enseñanza para que vuelvan a apasionarnos.»