Conferencia: Ecosistema de la comunicación

Participá junto con Marcello Dantas, curador de la exposición, y conocé la importancia de la evolución tecnológica, la innovación y la transformación en el nuevo contexto digital. Inscribite ¡Cupos limitados! Miércoles 25 18:30 hs

Hora: 18:30 hs
Lugar: Fundación Telefónica, Arenales 1540

El próximo miércoles 25 de noviembre, Marcello Dantas, curador de la exposición “Ecosistema de la Comunicación” se presentará en Fundación Telefónica para compartir desde su mirada los puntos de partida que le permitieron realizar la curaduría en un escenario de múltiples dispositivos que sirvieron, y sirven al hombre para comunicarse.

Basado en la teoría de Marshall McLuhan y en colaboración con Alberto Quevedo, la exposición presenta en modo interactivo una selección especial que permite al visitante explorar la sala como si fuera un jardín botánico, dejándose guiar por aquellos que más le atraigan. En este recorrido, es posible entender cómo conviven pasado,  presente y futuro de las comunicaciones y la importancia de la evolución tecnológica, la innovación y la transformación en el nuevo contexto digital.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Inscribite

Curador de la exposición: Marcello Dantas (Brasil)
Reconocido diseñador y curador de exposiciones. Director de documentales desde 1986. Se graduó en Cine y Televisión en New York University e hizo una maestría en Telecomunicaciones Interactivas en la misma universidad. Estudió Historia del Arte en Florencia y Diplomacia en Brasilia. En sus actividades altamente multidisciplinares, el arte, la curaduría, la dirección y la producción se juntan en áreas diversas, pero siempre orientadas a la convergencia de Arte y Tecnología. En el 2006 fue el director artístico del Museo interactivo de la Lengua Portuguesa en São Paulo.

Conferencia: Ecosistema de la comunicación