Conferencia Dorking & Pentesting con Tacyt

Fecha: Sábado 17/10
Hora: 14.30 hs
Lugar: Fundación Telefónica

Actividad gratuita con inscripción previa. Se transmitirá vía Streaming desde la web www.fundaciontelefonica.com.ar

Descripción:
Charla a cargo del Dr. Chema Alonso sobre “Securing companies as a hacker”. En esta presentación, explicará cómo han sido desarrollados proyectos de seguridad de empresas desde la visión de los hackers. Podrás ver cómo se descubren estafas en el mundo de Android, cómo se audita la seguridad de las grandes compañías con Pentesting Persistente o cómo se gestiona el vasto mundo de la información OSINT por medio de la plataforma Sinfonier.

Inscribite

Conferencista

Chema Alonso
. CEO de Eleven Paths, empresa filial de Telefónica Digital centrada en la innovación en productos de seguridad. Previamente trabajó y dirigió Informática 64 durante 14 años, empresa centrada en Seguridad Informática y formación donde nacieron herramientas como FOCA, DUST RSS, Evil FOCA o MetaShield Protector. Es Doctor en Seguridad Informática por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Ingeniero Informático por la URJC e Ingeniero Informático de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid, que además le nombró Embajador Honorífico de la Escuela Universitaria de Informática en el año 2012.  Ha sido premiado como Most Valuable Professional por Microsoft en el area de Enterprise Security 10 años, autor de varios libros de seguridad informática que publica en 0xWord.com y escritor del blog Un informático en el lado del mal.

Conferencia Dorking & Pentesting con Tacyt