Fundación Telefónica
Del 12 de mayo al 26 de agosto 2017

“Julio Verne. Los límites de la imaginación.”

La exposición que recorre el universo verniano, ese fino límite entre lo real y lo imaginario, las fronteras a veces invisibles, entre la realidad y la ficción.

Ciudad de Córdoba
Del 8 de mayo al 16 de junio.

“Nikola Tesla. Inventor del Siglo XXI”

Un recorrido por el espacio y el tiempo habitados por Tesla: del Imperio austrohúngaro al Nueva York de los primeros rascacielos, de las habitaciones de hotel a los laboratorios, de la fama a la ruina, de la genialidad a la locura, de la soledad al trending topic.

Ciudad de Córdoba
Del 8 de mayo al 16 de junio

“Play the Game: 40 años de videojuegos”

Una exhibición participativa que explora más de 40 años de historia por medio de un recorrido visual, dinámico e interactivo de las consolas y juegos que marcaron una época y han tenido relevancia histórica y cultural.

Fundación Telefónica
Del 15 de Marzo al 08 Abril 2017

Exposición “Singularity University, misión futuro”

Presenta un recorrido por la historia y la estructura de la universidad, -quiénes son sus fundadores y sus referentes académicos, las metodologías de trabajo, los programas y los principales desafíos-, junto con la exhibición de algunas de las tecnologías exponenciales con las que trabajan.