Espacio Fundación Telefónica

Las nuevas ideas se generan en espacios abiertos

Hoy la innovación y la cultura surgen de una mezcla total de ideas y tendencias, no importa de dónde vengan. Por eso, en Fundación Telefónica creemos que necesitan un espacio donde observar, debatir y evolucionar. Un espacio abierto a todo y a todos. Y eso pretende ser el Espacio Fundación Telefónica. Visítanos y disfrutá de una experiencia única en exposiciones, talleres educativos, capacitaciones, conferencias, y visitas guiadas. Una tormenta de ideas que despierta otras nuevas.

Estamos en  Buenos Aires, Madrid, Lima y Santiago de Chile.

espacio

Espacio Fundación Telefónica Madrid Espacio Fundación Telefónica Lima Espacio Fundación Telefónica Santiago de Chile

REAPERTURA DEL ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

A partir del 3 de julio de 2014 el Espacio abrió sus puertas totalmente renovado, impulsando distintas formas de aprendizaje, creatividad y pensamiento, invitando a la participación activa del público y promoviendo experiencias sorprendentes y transformadoras.