Despertando ideas, se despierta el futuro

“Despertando ideas se despierta el futuro” llega a Tierra del Fuego.

En Fundación Telefónica Movistar tenemos un compromiso con la cultura digital; mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales. Por eso proponemos un lugar donde observar, debatir y evolucionar, donde la innovación y la cultura surjan en un espacio abierto a todo y a todos.

Fundación Telefónica Movistar llega a Tierra del Fuego con la exposición “Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI”, una muestra que cuenta con la colaboración del Museo de Tesla de Belgrado y que propone un recorrido por el espacio y el tiempo habitados por Tesla, desde el Imperio Austrohúngaro a la Nueva York de los primeros rascacielos, de las habitaciones de hotel a los laboratorios, de la fama a la ruina, de la genialidad a la locura, de la soledad al ícono de la cultura popular.

La propuesta se complementa con una serie de actividades destinadas a los diferentes públicos: visitas guiadas y educativas; talleres tecnológicos y experiencias para familias e instituciones educativas.

Ushuaia

Exhibida en el Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguinos”. Pionero Fueguino 4249, Ushuaia, Tierra del Fuego.

Del 29 de octubre al 14 de noviembre de 2018.

De lunes a viernes de 9 a 15 hs. Sábado de 15 a 19 hs.

Actividades gratuitas.

Río Grande

Exhibida en el Museo Fueguino de Arte – Yaganes. Av. Manuel Belgrano 319, Río Grande, Tierra del Fuego.

Del 20 de noviembre al  7 de diciembre de 2018.

De lunes a viernes de 9 a 15 hs. Sábado de 15 a 19 hs.

Actividades gratuitas.

Tierra del Fuego - Actividades