Conferencias

Gran Berta, los ilusionistas de Instagram

Agustin y Guido, bajo su lema, “todo es posible” van a compartir las claves del éxito de su emprendimiento, algunas anécdotas y por qué, los puntos que los unen a quien podría considerarse un gran antecesor: Harry Houdini.

 


Toma nota:

Fecha: 16 de mayo de 2018
Hora: 18:00 hs.
Lugar: Auditorio Fundación Telefónica

 

De la mano de la exposición “Houdini. Las leyes del asombro” aprendimos que uno de los grandes poderes del ilusionista, sino el único, fue el visionario uso de los medios de comunicación y sus estrategias publicitarias. Estas le valieron no solo para sumar popularidad sino, muy especialmente, para ganar un nombre y ser recordado aún hoy, como uno de los mejores magos del mundo. Harry Houdini fue un gran emprendedor y lo que hoy llamaríamos un genio del marketing.

Y casi cien años después de su muerte, con los medios de comunicación transformados y evolucionados gracias a Internet y la aparición de la redes sociales, el asombro sigue presente como clave para ganar el interés de las audiencias y ganar seguidores. Agustín Stegmann y Guido Boetsch son considerados estrellas de Instagram gracias a sus videos de “magia” y los fundadores de @GranBerta la cuenta que hoy cuenta con el fanatismo de más de 340 K followers. Este emprendimiento, que hoy se conformó en una productora,  les llevó tiempo, pasión y aprendizajes; redes sociales, animación, todo lo aprendieron viendo videos y tutoriales por Internet.

El próximo miércoles 16 de mayo Agustin y Guido, bajo su lema, “si querés, podés” van a compartir las claves del éxito de su emprendimiento, algunas anécdotas y por qué, los puntos que los unen a quien podría considerarse un gran antecesor: Harry Houdini.

Desde las 18.00 hs. van a estar disfrutando encontrándose con sus seguidores y disfrutando de los secretos de la exposición y a las 19.00 hs. darán inicio a la conferencia. La misma tiene cupos limitados y podrá seguirse también via streaming.

¡Reservá tu lugar!