Manejar el celular con responsabilidad es posible

Una charla para generar conciencia sobre cómo usamos los dispositivos móviles en nuestra vida cotidiana.

Una charla para generar conciencia sobre cómo usamos los dispositivos móviles

Toma nota:

Fecha: jueves 13 de julio
Lugar: Auditorio Fundación Telefónica

Descripción:

De acuerdo con lo que revela un estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), manipular un dispositivo móvil mientras se conduce puede no tardar más de cinco segundos; sin embargo, ese breve lapso en el que se dirige la atención para identificar una llamada, seleccionar una canción o abrir un mensaje puede ser suficiente para provocar un accidente mortal.

Mirá el siguiente video

Acompañando la campaña impulsada bajo el concepto “Elegí Cuidarte a vos, como cuidas tu celular” que lanzaron Movistar y Creando Conciencia sobre los riesgos de usarlo mientras se conduce invitamos a participar de esta charla de concientización sobre la problemática a cargo del equipo de instructores de la Organización Creando Conciencia.

Fecha y hora:

Jueves 13 de julio 18:30 hs