• Educación

Temporada de diseño. Invitamos a las escuelas primarias y secundarias de todo el país que quieran sumarse a diseñar proyectos de innovación escolar.

Esta etapa busca:

-Ofrecer un espacio de aprendizaje colaborativo en red para pensar la vuelta a clases junto a escuelas primarias y secundarias del país.

-Diseñar proyectos de innovación educativa contextualizada, liderados por los equipos directivos.

-Promover procesos de transformación educativa que partan desde las escuelas hacia el sistema educativo.

¿Quiénes pueden participar?
Todas las  escuelas primarias y/o secundarias del país. Aquellas que deseen pensar proyectos globales de transformación pueden sumar el nivel inicial. Por cada nivel, debe participar un mínimo de 1 directivo y tres docentes.

La inscripción debe realizarla un miembro del equipo directivo de la escuela. En el mismo formulario se debe inscribir a los docentes impulsores que participarán del espacio. La fecha límite de inscripción es el lunes 7 de septiembre.

|    INSCRIPCIÓN POR NIVEL    |    INSCRIPCIÓN POR ESCUELA    |

Comienza nueva etapa de Eutopía