Este 17, 18 y 19 de noviembre vas a poder disfrutar de una feria en donde se promueven proyectos innovadores y se muestra el potencial creativo.

En Fundación Telefónica estamos comprometidos con el crecimiento de las personas y el desarrollo de sus habilidades para los empleos del futuro. Además trabajamos constantemente para compartir conocimientos que ayuden a adaptarse a los cambios en el mundo laboral y creamos espacios para concientizar sobre el uso seguro y responsable de la tecnología.

Nos sumamos a la Feria Regional de Ciencia Tecnología de Malvinas Argentinas, una iniciativa de la Dirección General de Ciencia, Tecnología e Innovación del Municipio de Malvinas Argentinas. En su primera edición, se propone promover el valor del conocimiento para el desarrollo individual y social de la región.

Participar de 1er Feria Regional de Ciencia y Tecnología nos permite acercar propuestas de formación y reforzar nuestro compromiso con la reducción de brechas en un mundo cada vez más digital.

Gustavo Blanco García Ordás Gerente Fundación Telefónica Movistar

También se busca exhibir el potencial creativo y promover proyectos con carácter innovador que aporten soluciones frente a la problemática de la comunidad. Se pondrán en valor los conceptos de inclusión, libertad de participación, igualdad de oportunidades y la aplicación de capacidades que contemplen la diversidad de intereses y necesidades de la comunidad.

Este encuentro será un espacio multidisciplinario de sinergia entre la comunidad formativa, científica, productiva y tecnológica regional.

Fecha del evento: 17, 18 y 19 de noviembre.
Lugar: Polideportivo Brian Toledo, Darragueira 600, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

Miércoles 17 de noviembre
16 h Charla Ciudadanía digital a cargo de la Fundación Telefónica Movistar.

Jueves 18 de noviembre
11.30 h, 13:30 h y 15 h en Sector Robótica: Taller de Robots en Acción a cargo de la Fundación Telefónica Movistar.

Viernes 19 de noviembre
11 h Charla Mundo IT – Programación y Empleabilidad a cargo de la Fundación Telefónica Movistar.

Participamos de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología Malvinas Argentinas 2021