noticias

El mundo laboral presenta nuevas configuraciones y se prepara para escenarios en constante cambio ¿Cómo formar y desarrollar el talento? ¿Cuáles son las habilidades que se requieren? ¿Qué brechas existen y cuáles son las oportunidades? A través de diferentes dinámicas se propone conocer el estado y los requerimientos del mundo del trabajo, así como también proyecciones y estrategias para la formación y el aprendizaje continuo a lo largo de la vida.

Melina Masnatta @MelinaMasnatta
Magister en Tecnología educativa, especializada en creatividad, formación, empoderamiento de jóvenes, acceso y brecha de género. Lidera procesos de diseño, desarrollo, investigación y evaluación de proyectos y programas de innovación social con enfoque regional, tanto en el sector público como en el privado.

Sofía Geyer @SofiaGeyer
Consultora en Innovación, Ciencias del Comportamiento y Transformación Organizacional. Terapista Ocupacional, con formación en recursos humanos, innovación estratégica, integración sensorial y psicología positiva. Maestranda en Investigación en Neurociencias en la Universidad de Favaloro. Lidera programas de innovación en gobiernos locales, nacionales, startups y empresas multinacionales.

Dieta cognitiva del presente para A/Emprender los empleos del futuro
Dieta cognitiva del presente para A/Emprender los empleos del futuro