Lunes a domingo de 13 a 20.30 hs.
Del 7 al 17 de marzo 2019.

“Experiencia Game Of Thrones. De HBO”

Un recorrido multisensorial por los momentos icónicos de la serie más vista de la historia, antes del estreno de su temporada final.

Fundación Telefónica
Del 6 julio al 7 de diciembre de 2018.

3D. Imprimir el mundo

La exposición girará en torno a la tecnología de impresión tridimensional y su impacto en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura. Una mirada lo más amplia posible a un fenómeno digital considerado por muchos la próxima revolución industrial.

Del 8 de marzo al 2 de junio 2018 #HoudinienBA

Houdini. Las leyes del asombro.

La exposición traza la historia de la magia moderna, desde las barracas de feria hasta el espectáculo de masas. Este proyecto se apoya en la rocambolesca biografía de Houdini para abordar la ilusión, el asombro y sus fundamentos terrenales.

Del 19 de octubre 2017 al 27 de enero 2018

“1, 2, 3… ¡Grabando! Una historia del registro musical”

La historia del registro musical y su reproducción a través de los tiempos. Un viaje fascinante que se inicia en los albores del registro sonoro con piezas como el fonoautógrafo de Scott de Martinville o el fonógrafo de Thomas A. Edison.

Del 12 de mayo al 26 de agosto 2017

“Julio Verne. Los límites de la imaginación.”

La exposición que recorre el universo verniano, ese fino límite entre lo real y lo imaginario, las fronteras a veces invisibles, entre la realidad y la ficción.

“Nikola Tesla. Inventor del Siglo XXI”

Un recorrido por el espacio y el tiempo habitados por Tesla: del Imperio austrohúngaro al Nueva York de los primeros rascacielos, de las habitaciones de hotel a los laboratorios, de la fama a la ruina, de la genialidad a la locura, de la soledad al trending topic.

Ciudad de Córdoba
Del 8 de mayo al 16 de junio

“Play the Game: 40 años de videojuegos”

Una exhibición participativa que explora más de 40 años de historia por medio de un recorrido visual, dinámico e interactivo de las consolas y juegos que marcaron una época y han tenido relevancia histórica y cultural.

Desde el 06 de Octubre del 2016 al 04 Febrero 2017

Exposición “Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI”

La ciencia y el arte definen a Nikola Tesla como el fundador de la tecnología moderna. Fue pionero en tecnologías visionarias como la robótica, los aviones de despegue vertical, la energía alternativa y la transmisión de electricidad inalámbrica.

Te esperamos más para descubrir más sobre Nikola Tesla

Arenales 1540
Del 18 de julio al 3 de septiembre.

Play the Game Recargado

Coproducida por Fundación Telefónica de Argentina y el Museo de Informática, Play the Game vuelve con una apuesta renovada que incorpora las últimas tecnologías del mundo de los videojuegos.

Curada por Carlos Chiodini, Director del Museo de Informática.

Hasta el 4 de junio.

#CREACONADRIA

Conoce las fotos ganadoras del concurso #CREACONADRIA impulsado junto con Instagramers Buenos Aires.