Habilidades para el empleo

La información más relevante y actualizada sobre el mercado laboral digital para que puedas mejorar tu formación y potenciar tu empleabilidad.

Big Data para el Empleo

Fundación Telefónica Movistar, gracias a la más puntera tecnología Big Data y a la Inteligencia Artificial, extrae la información de las ofertas laborales de la región para detectar así cuales son los perfiles profesionales más demandados en el mundo digital y las habilidades que se requieren para ellos.

Descubrí

Qué habilidades se están pidiendo para las profesiones digitales Ver
Qué significan las profesiones digitales y las habilidades del momento Ver
Cómo ha cambiado la demanda de las habilidades digitales en el último año Ver
icon-habilidad-120x120
Habilidades más buscadas en las profesiones digitales

Hacé clic en cada profesión (columna izquierda) para conocer cuáles son las habilidades más demandadas para ella (columna derecha), o en cada habilidad para conocer en qué profesiones la están demandando.

icon-profesiones-120x120
Qué significan estas habilidades y profesiones

Buscá una habilidad o una profesión para conocer más sobre ella.

icon-demanda-120x120
Evolución de la demanda de habilidades digitales

Cliqueá en el gráfico para descubrir cómo ha cambiado en el último año la demanda de las top 10 habilidades digitales.

Orientador Profesional Virtual