Visitas educativas

Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca

Pensar la historia y evolución de las comunicaciones invita a mirar y a descubrir, un mundo poco conocido. Un mundo tecnológico que cambia y transforma con sus avances las ciudades, los hogares, las personas y su entorno. Nada sería igual sin esta tecnología.

“Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca” invita a conocer y experimentar la tecnología que nos conecta. Llamadas, datos, Internet, aplicaciones, big data, inteligencia artificial y hasta contenidos de TV conforman esta revolución digital y son parte de esta experiencia de aprendizaje.

Metros de fibra óptica, antenas, servidores, computadoras, edificios, equipamiento tecnológico, cables submarinos salen a su encuentro y son parte de este nuevo mundo que tiene en el centro a las personas y del cual todos somos protagonistas. Los esperamos para aprender, jugar y encontrarnos en este fascinante universo.

Visitas Educativas

Del 24 de abril al 6 de diciembre 2019
Lunes a viernes 09:00, 10:00, 10:30, 14:30, 15:30 y 16:00 hs.
Destinado a instituciones educativas (nivel primario, secundario y universitario)
Actividad con inscripción previa.
Cupo: 35 alumnos. Duración: 60 minutos.

Guías didácticas

A continuación podrás descargarte las guías didácticas para docentes que tienen como objetivo potenciar la experiencia de aprendizaje que los estudiantes vivirán durante su visita a la Fundación Telefónica.

Guía didáctica Primer Nivel Primario Guía didáctica Segundo Nivel Primario Guía didáctica Nivel Secundario