#Conectados: visita guiada exclusiva

A cargo de su curador Ricardo Serón. Mirá esta conferencia en www.youtube.com/ftargentina

Fecha: Jueves 28 de noviembre
Hora: 16 h
Lugar: Arenales 1540

La exposición “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca” es resultado de un profundo trabajo de investigación sobre el mundo de las comunicaciones e innovación en el diseño expositivo liderado por Ricardo Serón. En equipo junto con Maria Fernanda Gallo y Federico Demateis abordaron la propuesta con el objetivo de acercar a los visitantes una experiencia tecnológica e interactiva del interior del mundo de las comunicaciones.

¿Te interesaría conocer el proceso creativo de esta exposición? ¿Cómo fue el diseño de su montaje? ¿Cuánto tiempo llevó el proceso? ¿Cuántas personas participaron? Ricardo Serón, curador de la muestra, ofrecerá un recorrido exclusivo para conocer en profundidad cada una de las instalaciones de la exposición para acercar a los visitantes, de manera lúdica y creativa, a los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, visibilizando el estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta.
Cuándo:
jueves 28 de noviembre 16h
Dónde:
Arenales 1540

Acerca de Ricardo Serón
Nace en Bahía Blanca, Argentina, donde realiza sus estudios terciarios en la Escuela de Artes Visuales (ESAV) especializándose en grabado y pintura y en la Escuela de Teatro donde se desempeña como docente, actor y escenógrafo. Durante diez años trabaja en los museos de Bellas Artes y de arte contemporáneo en su ciudad natal desarrollando tareas de montaje, curaduría, educación, relevamiento, conservación y recuperación del patrimonio, actividad que también desarrolla en el museo Histórico. Entre el año 2009 y 2010 viaja periódicamente a Buenos Aires convocado por Fundación Telefónica Movistar para participar en montaje y realización en sus exposiciones. En el año 2011 se traslada definitivamente a Buenos Aires como miembro permanente de la compañía, integra el área técnica y desarrolla tareas de montaje, producción y realización de diferentes exposiciones. En el año 2015 desarrolla tareas de educación y montaje en el Centro Cultural Kirchner. Trabaja con diferentes artistas, en talleres, galerías y en la feria de ArteBA.

Me interesa recibir el «Boletín de Novedades».

Suscripción

Contacto educacion.ar@telefonica.com