MOOC – Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital

¿Te gustaría adentrarte en el mundo apasionante de la programación y conocer el lenguaje de la era digital?? ¡Es más fácil de lo que piensas!

Gracias a la programación, una idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.

Este curso te permitirá iniciarte en el lenguaje de la programación, descubriendo los fundamentos de la programación, las estructuras de control y de datos, y las funciones y programas más básicos, entre otros.

Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas como tú que estén dispuestas a ser los protagonistas del futuro. ¿Te atreves a ser uno de ellos? ¡Inscríbete!

Importante: Este curso es de acceso gratuito, sin embargo, la plataforma MiriadaX cobra 40 Euros por su certificado opcional de superación. Dado que los cursos son licenciados a Fundación Telefónica Movistar por TED, los participantes que superen el 85% del curso accederán al certificado gratuito emitido por Fundación Telefónica Movistar Argentina.

20 de junio.

Modalidad:

Online.

Duración:

6 semanas (30 horas de estudio estimadas).

Me interesa recibir el “Boletín de Novedades”
Suscripción

Contacto empleabilidad.ar@telefonica.com