Impresión 3D Solidaria




Es momento de ser solidarios, de actuar pensando en el bien común. En el marco de la Pandemia de COVID-19 acompañamos la iniciativa de un empleado de la compañia que de manera proactiva comenzó con la impresión de material de protección personal.
Su experiencia, además, motivó a otros tantos empleados voluntarios quienes, con nuestra colaboración y de manera organizada, cada uno desde su casa, se puso en acción. Facilitamos las impresoras, los rollos de filamento y el acetato necesario para la impresión de 750 máscaras faciales similares a las utilizadas para protección en trabajos donde pueda haber impacto de partículas, polvo, chispas, etc., que a nivel mundial se empezaron a emplear como barrera para mitigar el contagio del Coronavirus.

Esta producción se destinó en una primera instancia al uso de equipos internos y luego fueron donados a centros de salud. Esta propuesta se enmarca en las acciones llevadas a cabo a través de la Unidad Coronavirus COVID-19, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) para la producción solidaria de elementos de protección personal.

Felicitamos a todos los voluntarios por su compromiso constante.
#CuandoParticipásAlgoCambia #SeguimosConectados



Los comentarios están cerrados.