Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 22 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad.

Más info

Si tenés la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica Movistar damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un empleado de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros colaboradores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 22 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de las personas vinculadas al Grupo Telefónica que quieren aportar una parte de su tiempo, sus habilidades, sus recursos y su ilusión en beneficio de la comunidad y de los más desfavorecidos. Una de sus líneas estratégicas es el voluntariado digital, una transformación que persigue multiplicar el impacto y, asimismo, acortar la brecha digital de los colectivos vulnerables.

IR A LA WEB DE VOLUNTARIOS TELEFÓNICA

El programa, gestionado desde Fundación Telefónica Movistar, es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo, con  59.000 participantes activos y más de 590.000 beneficiarios.

Fiestas Solidarias

Para celebrar con el mismo espíritu, ilusión y solidaridad que caracteriza al Programa Voluntariado Telefónica Movistar, los Voluntarios participaron en varias iniciativas. ¡Conocelas!

Más info

Ayudamos

¿Cómo?

El Programa Voluntarios Telefónica Movistar promueve la acción social de sus empleados en 22 países mediante la participación solidaria en proyectos de diferentes ámbitos, con especial atención al voluntariado digital.

¿Cúando?

Las actividades se desarrollan durante todo el año, con especial atención al Día Internacional del Voluntario Telefónica Movistar en el que más de 20.000 voluntarios realizan acciones sociales en todo el mundo.

¿A quién?

Se dirige a colectivos en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad y/o enfermedad, cuidado del medioambiente, biodiversidad y protección de la infancia.

En cifras

29 países