Visitas educativas: “3D. Imprimir el mundo”

Un recorrido para aprender sobre la tecnología de impresión tridimensional y su impacto en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura. Una mirada lo más amplia posible a un fenómeno digital considerado por muchos la próxima revolución industrial.

¿En qué consiste la impresión en tres dimensiones y cuál ha sido su recorrido hasta la actualidad? ¿Qué capacidad transformadora tiene esta tecnología en los procesos productivos, en la relación del individuo con los objetos y en la sociedad en general? ¿Qué tipo de objetos impresos podemos encontrar en estos momentos y en qué ámbitos se utilizan? ¿Hasta dónde puede llegar el uso de impresoras 3D?

Visitas Educativas

Destinado a instituciones educativas (nivel primario, secundario y universitarios):

Lunes a viernes 09:00, 10:30, 14:30 y 16:00 hs.

Actividad con inscripción previa.

Cupo: 35 alumnos.

Duración: 60 minutos.

Consultar por opción de traslado.

¡Quiero inscribir a mi escuela!

Guías didácticas

A continuación podrás descargarte las guías didácticas para docentes que tienen como objetivo potenciar la experiencia de aprendizaje que los estudiantes vivirán durante su visita a la Fundación Telefónica. Cada una de ellas consta de dos partes: la primera a realizarse previamente a la llegada al espacio y la segunda con posterioridad.

Guía didáctica Primer Nivel Primario Guía didáctica Segundo Nivel Primario Guía didáctica Nivel Secundario

Contacto:

educacion.ar@telefonica.com