Empleabilidad

¡Es momento de lograr lo que querés!

FORMACIÓN PRESENCIAL CURSOS ONLINE

Conecta Empleo es el programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica con el que queremos mejorar las capacidades y las competencias de los jóvenes vinculadas a las nuevas profesiones que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro, la llamada ´nueva empleabilidad´.

En Fundación Telefónica apostamos por dar oportunidades a los jóvenes con el fin de que estén mejor preparados para afrontar su futuro personal y profesional. Con Conecta Empleo potenciamos este objetivo: incrementar sus oportunidades de empleabilidad  convirtiéndonos así en un referente de la nueva empleabilidad en la sociedad digital.

La nueva agenda de desarrollo plasmada en ‘Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)‘ con 17 objetivos y 169 metas nos plantea un reto y un desafío impostergable. Fundación Telefónica se comprometió con esta agenda a través de sus programas y proyectos de empleabilidad que se recogen en el objetivo 8: promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible; y el objetivo 17: alentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil.

Nuestra iniciativa contribuye al desarrollo de habilidades digitales, competencias transversales y fomenta también el emprendimiento para que los jóvenes logren su sueño y tengan un mejor futuro.
A finales de 2018, Fundación Telefónica, a través de su programa Conecta Empleo, habrá formado a un millón de jóvenes en España, Alemania, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y México.

MODALIDADES

Formación Presencial

Fibra óptica. Aprendé y creá el futuro.

Cursos online

Conocé los MOOC de Empleo Digital. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas.