noticias

Más de veinte cursos gratuitos y un webinar al mes son parte de la oferta que, desde Fundación Telefónica Movistar Argentina, pusimos a disposición de la comunidad educativa, con un plus extra. 

Premiar el compromiso de quienes finalizan estos cursos en la plataforma Profuturo Solutions. Y ya tenemos a los primeros ganadores.

 

Agosto. Ciclo 1

Las primeras dos computadoras portátiles ya tienen dueños.

Gustavo Marino, compartió su experiencia y gracias al curso ¡JUMP MATH! MATEMÁTICAS AL ALCANCE DE TODOS descubrió una manera más fácil de enseñar las matemáticas e incorporar esos conceptos en el aula con exámenes continuos y aprendizaje con materiales manipulables. 

Además de hacerse acreedor, gracias a las más de doscientas reacciones a su posteo, de la primera computadora.

Por su parte, Cinthia Chocobar, completó el curso de CIUDADANÍA DIGITAL y se llevó información valiosa sobre seguridad informática para poner en práctica con los estudiantes. Su posteo también generó muchas reacciones positivas en su comunidad de amigos y le permitió obtener el segundo puesto y acceder a la segunda computada de este primer ciclo. 

El compromiso con la formación contínua es clave en este nuevo mundo digital, por eso, agradecemos y premiamos su esfuerzo y motivación por seguir aprendiendo e innovar en el aula. ¡Felicidades Gustavo y Cinthia!

Participar en nuestro Plan de #IncentivoDocente es muy fácil, sumate y ganá vos también una computadora que te permitirá seguir fortaleciendo tu perfil tecnológico.

¡Conocé a los ganadores de Incentivo Docente!
¡Conocé a los ganadores de Incentivo Docente!