Como todos los años Fundación Telefónica Movistar será parte de La Noche de los Museos con una programación diseñada especialmente para disfrutar en familia. El sábado 2 de noviembre desde las 20 hasta las 3hs, con entrada libre y gratuita podrás recorrer la exposición “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca” y participar de experiencias tecnológicas.

Además vamos a facilitar el traslado gratuito en combis desde nuestro espacio y hacia las proximidades de los museos Macba, Malba y el Planetario Galileo Galilei, facilitando así el nuevo encuentro de las artes y la cultura de Buenos Aires.
Exposición

Los visitantes podrán disfrutar de la muestra “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca” y  recorrer de manera lúdica y creativa los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, descubriendo el interior del mundo de las comunicaciones, visibilizando el estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta.
Experiencias para familias
Las experiencias tecnológicas están recomendadas para niños de seis años en adelante y tienen cupo limitado. Los tickets para participar se entregarán el mismo día, en el ingreso al edificio (Arenales 1540). Desde las 20:30 hs y hasta las 02:30 h. habrá  experiencias cada 30 minutos.
“Descrifrando códigos”

Una actividad lúdica invita a niños y familia a descubrir el código binario a partir de la exploración de los inicios de la comunicación a distancia con los telégrafos, entender cómo funcionan y construir un juego colectivo descifrando palabras y consignas relacionadas con las telecomunicaciones.
“Comunicate a toda velocidad”

¿Qué tan rápido son para comunicarte? ¿Son de los que rompen récords con sus pulgares o de lo que dejan el aviso de “escribiendo” durante largos minuntos? A través de un juego de competencia en familia la iniciativa invitará a descubrir los hitos de la tecnología y las nuevas comunicaciones.