¡Viví con nosotros #LaNochedelosMuseos!

Sábado 10 de noviembre de 2018, de 20:00 a 03:00 hs.

Este 10 de noviembre por 15° año consecutivo se vivirá La Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires y desde Fundación Telefónica Movistar te invitamos a disfrutarla con nosotros. Te esperamos de 20.00 a 3:00 hs. con las siguientes propuestas.

Como todos los años, contaremos con traslado gratuito en combis desde y hacia Fundación Telefónica Movistar (Arenales 1540), Malba, Planetario y MACBA. ¡Buscá la imagen del auto impreso en 3D!

Hacelo sonar

Show musical participativo que invita a las familias a descubrir y disfrutar de la música de instrumentos creados a partir de materiales reciclables.

Hacelo sonar

Proyecto X17

Intervención teatral sobre la inteligencia artificial