“Despertando ideas se despierta el futuro” llega a Córdoba

En Fundación Telefónica tenemos un compromiso con la cultura digital; mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales. Por eso proponemos un lugar donde observar, debatir y evolucionar, donde la innovación y la cultura surjan en un espacio abierto a todo y a todos.

Hoy Fundación Telefónica llega a Córdoba con la exposición “Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI”, una muestra que cuenta con la colaboración del Museo de Tesla de Belgrado y que propone un recorrido por el espacio y el tiempo habitados por Tesla, desde el Imperio Austrohúngaro a la Nueva York de los primeros rascacielos, de las habitaciones de hotel a los laboratorios, de la fama a la ruina, de la genialidad a la locura, de la soledad al ícono de la cultura popular.

La propuesta, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, se complementa con una serie de actividades destinadas a los diferentes públicos: Exposición “Play the Game: 40 años de videojuegos”; visitas guiadas y educativas; talleres tecnológicos para familias e instituciones educativas; encuentros y experiencias.

¡Mirá la galeria!

Exhibida en el Cabildo de la Ciudad de Córdoba, Independencia 30

Del 8 de mayo al 16 de junio.

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hs. Sábados de 10:00 a 16:00 hs.

Actividades gratuitas.

Descargá el calendario de actividades

EXPOSICIONES

ENCUENTROS Y EXPERIENCIAS

¡ACTIVIDADES YA REALIZADAS!

TALLERES PARA ESCUELAS Y FAMILIAS

Talleres Tecnológicos

¡Experiencias y encuentros para toda la familia!

-Amasando circuitos

-Robots ecológicos

-Energía para crear

Talleres Tecnológicos

¡Experiencias y encuentros para toda la familia!

-Amasando circuitos

-Robots ecológicos