Proyectos OSC

Buscamos potenciar el aprendizaje y multiplicar el conocimiento, conectando personas e instituciones en pos de contribuir al desarrollo de individuos y colectividades que construyen la sociedad del futuro.

Más info

Desde el área de Proyectos Sociales de Fundación Telefónica de Argentina contribuimos al desarrollo de experiencias socio-educativas diseñas y ejecutadas en articulación con Organizaciones de la Sociedad Civil, que promuevan y fomenten la adquisición de competencias y habilidades del Siglo XXI en niños/niñas, adolescentes, jóvenes y docentes que participan en los diferentes ámbitos de educación (formal/no formal), donde se llevan a cabo estas acciones.

A partir de los proyectos sociales que ejecutan las OSC, buscamos:

– Promover el desarrollo de la cultura digital en el ámbito educativo formal y no formal.
– Desarrollar prácticas socio-educativas innovadoras.
– Fomentar la adquisición de competencias/habilidades del siglo XXI.