Conversatorio

Invitamos a sumar diferentes disciplinas, ciencias, miradas y visiones que nos permitan innovar en ideas y pensamientos creativos para reflexionar sobre las nuevas condiciones del futuro.

Más info

Este espacio que llamamos “Conversatorio” y se lleva adelante en la sala Ada Lovelace de la Fundación Telefónica Movistar.

En la Era de la Información y en un contexto en permanente transformación donde la cultura digital modifica la forma de relacionarnos, de aprender, enseñar e incluso organizar las formas del trabajo. Donde Internet, las redes sociales y los medios de comunicación generan millones de noticias a diario, donde todas las personas nos volvemos prosumidores, hay sobreinformación e incluso las fake news ganan parte de la escena creímos importante recuperar un espacio cercano de encuentro para conversar sobre temáticas específicas, acompañados por expertos y generar, entre todos, nuevas ideas que despierten el futuro.