Conocenos

Hoy, las nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento, la cultura y la solidaridad, nos dan más oportunidades que nunca de trabajar con éxito en la transformación de la sociedad. Fundación Telefónica lleva desde 1998 utilizándolas para despertar esas ideas a través de proyectos que luchan por el desarrollo social y la creación de oportunidades en Latinoamérica y Europa.

Fundación Telefónica Argentina lleva dos décadas de trayectoria y sólidos aportes para el mejoramiento y la transformación de las sociedades en la que el Grupo Telefónica está presente buscando potenciar el aprendizaje, multiplicar el conocimiento y conectar a personas e instituciones para contribuir con su desarrollo.

Bajo el lema “Despertando ideas se despierta el futuro” y en el marco de sus ejes de actuación Educación y Nuevas tecnologías, Cultura digital e Innovación y Proyectos sociales y Voluntariado Corporativo, la Fundación fomenta innovación en los procesos educativos, gestiona la red de voluntariado corporativo y facilita la generación y divulgación de conocimiento.

Así, a través de las diferentes iniciativas, acompaña el impacto de la tecnología en los individuos y la sociedad, se vincula con niños y jóvenes de diferentes instituciones y ONG, la comunidad educativa y referentes de innovación, arte y tecnología.

¿Quiénes somos?

El equipo de Fundación Telefónica

La misión

Potenciamos el aprendizaje y multiplicamos el conocimiento conectando personas e instituciones