Seguridad en Cloud Computing, De la tormenta a la tranquilidad

Actividad gratuita con inscripción previa. Se transmitirá vía Streaming.

Fecha: Jueves 17 de marzo
Hora: 17 hs.
Lugar: Fundación Telefónica

Descripción: Cada pocos años hay un nuevo tema que se convierte en el foco de atención de los medios de comunicación. Se esperan enormes beneficios y se hacen asombrosas predicciones sobre el crecimiento del mercado. Este es el caso de Cloud Computing. Se promete mayor elasticidad, menor costo y riesgo, cumplimiento de las regulaciones y continuidad del negocio. Pero ¿cómo lo hacemos? ¿Y la seguridad y privacidad de los datos? En esta charla se abordan los puntos menos conocidos de Cloud Computing y la forma de asegurar los datos de los usuarios.

Conferencista:
Cristian Borghello

Cristian Borghello, Director de Segu-Info. Licenciado en Sistemas, desarrollador, Certified Information Systems Security Professional (CISSP), CCSK (Certificate of Cloud Security Knowledge) y Microsoft MVP Security (Most Valuable Professional).

Inscribite aquí

#PP2016 Parar y Pensar es una propuesta conjunta de ITSitio.com y Fundación Telefónica para que los usuarios de tecnología hagan una pausa en sus actividades para analizar nuevos escenarios de innovación tecnológica que les permitan mejorar sus infraestructuras y hacerlas más eficientes.

Para más información ingresar aquí.

Seguridad en Cloud Computing, De la tormenta a la tranquilidad