Mujeres4TECH: Mujeres en la era digital

Miércoles 6 de diciembre, 18:30 hs.

Fecha: Miércoles 6 de diciembre
Hora: 18:30 hs
Lugar: Auditorio Fundación Telefónica

En la tercera edición del encuentro Mujeres4tech, te invitamos al encuentro que reunirá a mujeres relacionadas a la innovación, el emprendedurismo y la tecnología para compartir los desafíos y la visión del rol de la mujer en la era digital.
5 expositores inspiradores darán a conocer y compartirán en un ámbito de networking, las innovadoras experiencias para promover la inclusión de mujeres, desde distintos ámbitos como la academia, empresas de tecnología, medios de comunicación y causas sociales, que contarán su visión del rol de la mujer en el avance tecnológico del siglo XXI.
Fundación Telefónica junto a Media Chicas te invitan a que seas parte de este encuentro, ¡se parte de la era digital!

Fecha y hora:
Miércoles 6 de diciembre, 18:30 hs.

Lugar:
Arenales 1540, Auditorio Fundación Telefónica.
Actividad Gratuita. ¡Cupos limitados!

¡Inscribite!

La actividad se transmitirá por Streaming.

ORADORAS:

Helena Estrada

Directora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, del Ministerio de Producción de la Nación. Fundadora de G25.

Sonia Jalfin

Directora Ejecutiva de la consultora Socio Público. Experta en comunicación digital y datos.

Valeria Kechichian

Co-Founder, CEO of Longboard Girls Crew.

Lala Pasquinelli

Artista visual, artivista. Creadora de Mujeres que no fueron tapa.

Luciana Reznik

Ingeniera de Software. CEO de Wolox. Miembro del board del SABF (Foro de Negocios de América del Sur).

Anna Torres Adell

Directora Ejecutiva de Wikimedia. Licenciada en Ciencias Políticas.

Mujeres4TECH: Mujeres en la era digital