Big Data: un nuevo capítulo de la Revolución de la Información

explicaremos cómo el Big Data está comenzando a cambiar la vida de las personas, desde los negocios hasta la planificación urbana, desde la medicina hasta el entretenimiento entre otros

Fecha: Martes 14 de julio
Hora: 10hs
Lugar: Fundación Telefónica

Más información: http://espacio.fundaciontelefonica.com.ar/2015/06/30/big-data-un-nuevo-capitulo-de-la-revolucion-de-la-informacion/

De una manera didáctica, explicaremos el fenómeno, mostraremos ejemplos y transmitiremos algunas de las visiones de los más renombrados expertos de esta materia sobre el impacto en el futuro.

Conferencista: Alejandro Salevsky

Alejandro Salevsky es Gerente de Big Data para el Grupo Telefónica en Argentina, es Licenciado en Administración de Empresas y MBA (ambos por PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA). Desde el 2004 hasta la actualidad ha recorrido un camino dentro de Telefónica, sumando experiencia como gerente Regional de Big Data en España, antes de su actual posición en Argentina. Actualmente además tiene a su cargo cátedras en la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA y la Universidad de San Andrés.

Big Data: un nuevo capítulo de la Revolución de la Información