Un recorrido por el universo verniano donde lo imaginario y lo real se retroalimentan. La muestra busca retratar las fronteras, no siempre claras y a veces invisibles, entre ficción y realidad.

#EXPOTESLA

“Despertando ideas se despierta el futuro” llega a Córdoba

Fundación Telefónica llega a Córdoba con la exposición “Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI”. La propuesta se complementará con una serie de actividades, visitas guiadas, talleres tecnológicos para familias e instituciones educativas, encuentros y experiencias.

“Despertando ideas se despierta el futuro” llega a Córdoba

CÓRDOBA. ACCEDÉ AL CALENDARIO DE ACTIVIDADES Ver más