Capacitación virtual para educadores: Tecnologías de vanguardia. Nueva oferta de cursos virtuales que te ayudarán a hacer tus clases más innovadoras y atractivas. Desde el 8 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2017.

Visitas Educativas: Exposición Julio Verne. Los límites de la imaginación.

Un recorrido por el universo verniano entre mayo y agosto de 2017. La muestra busca retratar las fronteras, no siempre claras y a veces invisibles, entre ficción y realidad.

Visitas Educativas: Exposición Julio Verne. Los límites de la imaginación.

"Singularity University" - Accedé al material completo Ver más

Exposición “Singularity University, misión futuro”

Una exposición que acercó al público nuevas metodologías y enfoques educativos, reconocidos por su innovación e impacto en la sociedad.

¡Accedé a los videos completos de las conferencias!

Exposición “Singularity University, misión futuro”

¡Accedé a los videos completos de las conferencias!