¡Inscribite en nuestros cursos online!

Una oportunidad de formación en la nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro.

Empleabilidad Ver más

MOOC – Analítica Web

Para ser un buen analista web.

MOOC – Growth Hacking

Para prender a transformar un producto digital en ese producto con el que el público sueña.

MOOC – Fundamentos de la programación

Un curso para sentar las bases de la programación de aplicaciones móviles.

publicaciones Ver más

“Aprender en la era digital”

impulsado con Fundación Telefónica Argentina junto con Educar 2050 a partir de los resultados de las pruebas “Aprender” 2016 sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), su acceso y usos, así como su vínculo con el desempeño de los estudiantes en la evaluación nacional.

Profesiones Digitales

Una colección de monográficos de Fundación Telefónica que pretende dar a conocer aquellos perfiles profesionales más demandados por la economía digital.

Buena señal

Una maquinaria muy potente en la que lo importante siguen siendo las personas: hombres y mujeres que colaboran en la protección a la infancia vulnerable, a las personas con discapacidad, a las personas mayores y al medio ambiente.