Plan Azurduy: madres jóvenes en tecnología

Destinado a que cada vez más mujeres se inserten en ámbito digital.

Diseñado por EIDOS, junto a Microsoft y Wolox, el Plan Azurduy cuenta con el apoyo de Accenture y Fundación Telefónica. Está pensado para empoderar a madres jóvenes con conocimientos de tecnología en cruce con habilidades del siglo XXI necesarios para insertarse en la llamada nueva empleabilidad.

Es importante saber que el Programa Azurduy no es un programa de alfabetización digital y por lo tanto se darán por adquiridas las competencias digitales básicas ligadas al uso del Paquete Office y las búsquedas en internet.

Al finalizar la experiencia todas las mujeres participantes tendrán conocimientos suficientes para desempeñarse como Tester/QA, habiendo pasado no sólo por una formación súper completa sino también con una primera práctica pre profesional con empresas y organizaciones tech que van a agregar valor a su CV.

Destinatarias:

Madres jóvenes de 18 a 30 años con ganas de aprender sobre tecnología.

Duración del curso:

Del 30 de julio al 5 de diciembre.

Modalidad:

Presencial. Con un total de 35 clases teórico-práctica.

Fechas y horarios:

Lunes y miércoles de 17:00  a 20:00 hs.

Lugar:

Fundación Telefónica. Arenales 1540. CABA.

Inscripción:

¡Quiero inscribirme!