Fuimos distinguidos en los Premios Konex 2018

Creados para galardonar una especialidad diferente y, al mismo tiempo, ser ejemplo a la juventud argentina, los Premios Konex regresan este año para dar el diploma de mérito a las 100 personalidades más destacadas de la última década de Instituciones – Comunidad – Empresa. Fundación Telefónica fue distinguida en esta edición por su compromiso y aporte a la comunidad que lleva adelante con diferentes iniciativas en el marco de la Educación, Cultura Digital, Empleabilidad y Voluntariado Corporativo.

Con un jurado conformado por 20 figuras premiadas en ediciones anteriores, y bajo la dirección de Adalberto Rodríguez Giavarini, los premios Konex son en la actualidad unos de los más prestigiosos del país.

Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento que nos impulsa a fortalecer el camino que transitamos con el objetivo de mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados al mundo digital.

La entrega oficial de los diplomas se realizará el martes 11 de septiembre en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Posterior a esta entrega, el Gran Jurado elegirá en cada uno de los 20 quintetos premiados, a las personalidades que ostenten las trayectorias más significativas, quienes recibirán el Konex de Platino. Entre ellas se seleccionará a la más destacada, quien obtendrá el Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la Fundación Konex. Estos reconocimientos serán entregados el martes 13 de noviembre de 2018.