Mujeres 4Tech. Worshop de herramientas digitales




En un contexto en plena transformación donde la evolución tecnológica impulsa nuevas maneras de comunicar, de generar e identificar audiencias, de diseñar mensajes e impulsar marketing de contenidos resulta necesaria la actualización profesional y el aprendizaje constante.

En este marco y luego de haber realizado tres encuentros que nos permitieron conocer la historia y los proyectos innovadores de destacadas mujeres Movistar y MediaChicas te invitan a que esta vez,  la protagonista seas vos!

En Mujeres 4Tech. Workshop de herramientas digitales vamos a analizar y profundizar en el conocimiento acerca de nuevas plataformas digitales y el desarrollo de competencias necesarias para afrontar los cambios y evolución de la era digital junto a Irinia Sternik, Agurtzane Urrutia, Yas García y Andie Szwarc Amsel.

Los módulos Social Media, Diseño Web, UX, Principios de Programación y Tecnologías disruptiva serán las temáticas que abordaremos.

La actividad es gratuita y con cupos limitados.

Destinado:

Mujeres de entre 30 y 50 años

Fecha:

Viernes 18 de mayo 14.00 a 18.00 hs

Sábado 19 de mayo  10.00 a 16.00 hs

 

¡Inscripción Cerrada!

Oradoras:

 

Irina Sternik

(Tecnologías disruptivas y seguridad)

Comunicadora digital. Participa en diferentes medios masivos de comunicación como columnista y especialista en tecnologías. Su blog es ladob.net.

 

Andie Szwarc Amsel

(Social media)

Consultora de Marketing Online y social media manager. Curadora de cultura digital e innovación en el Centro Cultural San Martín.

 

 

Agurtzane Urrutia

(Diseño web)

Diseñadora web y emprendedora digital. Directora de Diseño de Media Chicas. Participa de varios proyectos digitales. Ganó el premio Lola Mora 2016 al mejor medio digital por Economiafeminita.com . Diseña actualmente en el Museo del Cine de Buenos Aires.

 

Yas García

(Seguridad y datos)

Comunicadora digital y Directora de Media Chicas. Trabaja en proyectos de datos y tecnologías.

 



Los comentarios están cerrados.