MOOC – Nueva empleabilidad

Un curso para descubrir las claves para ser un profesional más competente, ¡ese candidato que las empresas buscan incorporar!




¿Te gustaría aprender las habilidades necesarias para ser un candidato con más oportunidades laborales? ¡Estás buscando en el lugar adecuado!

Empleo Digital de Fundación Telefónica te propone descubrir las claves para ser un profesional más competente, ese candidato que las empresas buscan incorporar y promocionar.

Hoy en día el entorno nos pide ser más autónomos, más proactivos y productivos; también ser flexibles, saber adaptarnos a los cambios y promoverlos, ser grandes compañeros de equipo, buenos comunicadores, etc.

Por este motivo ponemos a tu disposición este curso elaborado por profesores especialistas en desarrollo del talento y la empleabilidad, y que cuenta con la participación de expertos en la materia como Francisco Alcaide, Laura Chica, Eva Collado Durán, José Miguel Bolívar, Mª Luisa Moreno Cobián (ZumodeEmpleo), Emma Salamanca (TalentoIT) y Alfonso Alcántara (Yoriento).

Inicio:

19 de marzo.

Modalidad:

Online.

Duración:

6 semanas.

INSCRIBITE ACÁ


Los comentarios están cerrados.